¿Tu bebé tiene APLV?

La Alergia a Proteínas de la Leche de Vaca (APLV) puede provocar diversos síntomas a tu bebé y deberás evitarle por completo este alimento y sus derivados. Conoce de qué se trata la APLV y qué opciones de alimentación puedes ofrecerle, para proporcionarle todos los nutrientes que necesita. Mira este video y entérate.

Fórmulas sin proteína de leche de vaca y de origen natural

¿Sabías que entre el 2% y 5% de los lactantes y niños pequeños pueden tener alergia a la proteína de leche de vaca o APLV? La APLV se trata de una reacción desmedida que tiene el sistema inmune del bebé cuando se encuentra frente a una o más proteínas de la leche de vaca. Creadas a base de arroz y extensamente hidrolizadas, para la alimentación a largo plazo de los niños con Alergia a Proteínas de Leche de Vaca (APLV) e intolerancia a la lactosa, hasta los 36 meses de edad. Tu bebe recuperará su peso y adquirirá tolerancia.

Las fórmulas Novamil están creadas por un equipo multidisciplinario de expertos

Desde Francia y con más de 30 años de experiencia. Pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen para crear nuestras fórmulas infantiles, todo, bajo los más altos estándares de calidad.

Busca el producto adecuado