¿Los cólicos de tu bebé no te dejan dormir?

Los cólicos pueden causar muchas molestias a tu bebé, que lo hacen llorar y estar irritable e inconsolable. Sabemos que, si él se siente mal, tú no puedes ni dormir. Conoce más sobre qué hacer ante este padecimiento. Mira el video y entérate.

Fórmulas reducidas en lactosa y parcialmente hidrolizadas

Este tipo de malestar se caracteriza por episodios de dolor muy intenso en su pancita y llanto inconsolable más de tres horas al día, más de tres días a la semana al menos por tres semanas seguidas. Los médicos no han determinado las causas específicas del cólico del lactante, aunque se relacionan por gases en el intestino, alergias o intolerancias alimentarias, entre otros factores. Algunos bebés no digieren adecuadamente la lactosa, lo cual puede producir gases en exceso y cólicos. En Novamil AC, el contenido de lactosa ha sido adaptado a la capacidad de absorción de tu pequeño o pequeña, lo cual disminuye las molestias producidas por los cólicos y la flatulencia.

Las fórmulas Novamil están creadas por un equipo multidisciplinario de expertos

Desde Francia y con más de 30 años de experiencia. Pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen para crear nuestras fórmulas infantiles, todo, bajo los más altos estándares de calidad.