Si tu bebé tiene diarrea, actúa de inmediato

Cuando tu bebé tiene diarrea, es importante que lo atiendas oportunamente para evitar complicaciones. Conoce cómo una fórmula antidiarrea puede ayudar a normalizar las deposiciones de tu pequeño o pequeña. Mira este video y entérate.

Fórmulas con una adecuada concentración de minerales y proteína de arroz

Durante los primeros meses de vida de tu bebé, es común que sus heces no sean tan sólidas debido a que su dieta está basada principalmente de leche materna. Es importante que no dejes pasar más tiempo y acudas de inmediato al médico, sobre todo, para evitar complicaciones como deshidratación y pérdida de peso.Las fórmulas antidiarrea ayudan a disminuir el número de evacuaciones diarias y a restaurar la pérdida de electrolitos, favoreciendo el apetito y normalizando la consistencia de las heces. Novamil AD se compone de hidratos de carbono y proteínas de arroz, además de sodio, cloro y potasio para evitar la deshidratación. Además, tiene sabor a frutas, lo cual estimula el apetito de tu bebé.

Las fórmulas Novamil están creadas por un equipo multidisciplinario de expertos

Desde Francia y con más de 30 años de experiencia. Pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen para crear nuestras fórmulas infantiles, todo, bajo los más altos estándares de calidad.

Busca el producto adecuado