Cuando tu bebé sufre estreñimiento

¿Sabías que el llanto inconsolable de tu bebé puede deberse a cólicos por estreñimiento, y que es una de las 10 principales causas de consulta con el pediatra? Conoce de qué se trata, sus causas y cómo puedes ayudarlo a superar este padecimiento. Mira este video y entérate.

Fórmulas reducidas en lactosa y parcialmente hidrolizadas

Normalmente, el estreñimiento ocurre debido a cambios en la alimentación, por ejemplo, como cuando tu bebé pasa de la leche materna a los alimentos sólidos o a fórmula láctea. Las fórmulas parcialmente hidrolizadas se crean descomponiendo la proteína en partes más pequeñas, que hacen que tu bebé pueda digerir más fácilmente. Novamil AE contiene una mayor concentración de magnesio, que le ayudará a aumentar el movimiento en su intestino favoreciendo su tránsito, mejorando así la consistencia de heces y la frecuencia en las evacuaciones.

Las fórmulas Novamil están creadas por un equipo multidisciplinario de expertos

Desde Francia y con más de 30 años de experiencia. Pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen para crear nuestras fórmulas infantiles, todo, bajo los más altos estándares de calidad.