Ayuda al crecimiento y desarrollo de tu bebé

Conoce la importancia de un aporte adecuado de nutrientes para el sano crecimiento y desarrollo de tu bebé. ¿Sabías cómo realmente funciona su estómago? Mira este video y entérate.

Así son las fórmulas simbióticas de Novamil

Nuestras fórmulas simbióticas son las combinaciones de prebióticos y probióticos, que buscan fortalecer el sistema inmune y mejorar la microbiota intestinal. Los prebióticos son microorganismos vivos que impactan positivamente en la salud del organismo donde residen, favoreciendo el funcionamiento de la flora intestinal. Los probióticos son un tipo de ingredientes, comúnmente carbohidratos o fibras no digeribles por el cuerpo, por lo que pasan a través del sistema digestivo para convertirse en alimento para las bacterias y otros microbios. Estos actúan en forma sinérgica, para así mejorar la microbiota intestinal de tu pequeño o pequeña. De esta manera, somos el alimento funcional que ayuda al desarrollo adecuado de tu bebé.

Las fórmulas Novamil están creadas por un equipo multidisciplinario de expertos

Desde Francia y con más de 30 años de experiencia. Pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen para crear nuestras fórmulas infantiles, todo, bajo los más altos estándares de calidad.