¿Tu bebé devuelve la leche?
Puede ser reflujo

Las regurgitaciones muy frecuentes pueden ser reflujo y provocar molestias a tu bebé: llora mucho, le duele o sientes cómo le quema la garganta. Conoce más sobre qué hacer para mejorar la calidad de vida de tu bebé. Mira este video y entérate.

Fórmulas con efecto espesante

El reflujo en los bebés también es considerado como regurgitación fisiológica y ocurre diariamente en el 50% de los lactantes. Esto casi siempre ocurre debido a que el sistema digestivo de tu pequeño o pequeña, aún no está completamente desarrollado. Novamil AR contiene un almidón de maíz especialmente modificado que incrementa la viscosidad en el estómago, no en el biberón, reduciendo así la frecuencia del reflujo. Esta presentación está adicionada con sustancias espesantes, que harán más difícil el regreso de la comida hacia el esófago, disminuyendo así el número de regurgitaciones.

Las fórmulas Novamil están creadas por un equipo multidisciplinario de expertos

Desde Francia y con más de 30 años de experiencia. Pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen para crear nuestras fórmulas infantiles, todo, bajo los más altos estándares de calidad.